El presidente de la CEPA premiado la semana pasada durante la celebración de PestWorld en Nashville

En la Recepción Internacional de Univar celebrada la semana pasada, el 21 de octubre, durante la feria PestWorld, Benjamín Gómez Guerrero, director de especialidades para Latinoamérica de Univar, entregó tres premios Global Ambassador como reconocimiento y agradecimiento a aquellas personas cuya labor ha tenido una gran repercusión en el sector mundial de la gestión de plagas.

Los ganadores del premio Ambassador de 2015 son:

  • Motokazu Hirao, en reconocimiento a su trabajo con Matasushita Electric Works en la fundación de las primeras 20 empresas profesionales de gestión de plagas en Japón en respuesta a la creciente población de roedores del país. Hirao ha dedicado su vida a mejorar la profesionalidad del sector en todo el mundo.
  • Mirko Baraga, un ex piloto que solía arriesgar su vida fumigando campos en Argentina, su país natal, y que dejó los aviones para convertirse en el principal influyente de la gestión integral de plagas en Latinoamérica. Baraga está especializado en plantas industriales alimentarias y enseña a miles de profesionales de la gestión de plagas desde Río Grande hasta Ushuaia (Argentina).
  • Y por último, aunque no por ello menos importante, el mismísimo Bertrand Montmoreau fue premiado por su trabajo como presidente de la CEPA. Benjamín Gómez justificó la elección de Bertrand como uno de los ganadores del premio Ambassador recordando a los asistentes que “aunque ha habido muchos intentos por unificar las naciones europeas a lo largo de los años, Bertrand ha conseguido agrupar a 28 organizaciones nacionales y regionales muy dispares y consolidarlas en un único organismo unificado, al tiempo que sabido cómo trabajar con la NPMA (Asociación de Gestión de Plagas de EE. UU.) y sus colegas en la gestión de plagas en todo el mundo”. El reconocimiento terminó recordando a los asistentes que NPMA y CEPA celebraron con éxito una conferencia conjunta sobre seguridad alimentaria y comercial global el pasado verano.

¡Enhorabuena, Bertrand!

De izquierda a derecha: Mirko Baraga, Bertrand Montmoreau, el encargado de entregar el premio, Benjamín Gómez Guerrero y Motokazu Hirao

¿Necesitás asesoramiento? Ponete en Contacto

Contactar